Reflexión Proyecto Final ODS
¿Cuál fue la mejor parte de la actividad?
La mejor parte de la actividad fue cuando cada uno pensó y diseñó las actividades que quería plantear para cada área, ya que fue la parte más creativa.
¿Qué fue la peor?
La peor parte fue encontrar un proyecto en el que se pudiera trabajar el aprendizaje servicio y por tanto tuviera una cierta repercursión.
¿Cuál fue el mejor momento de la semana (en el trabajo del grupo)?
El mejor momento fue cuando por fin encontramos el proyecto a realizar.
¿Qué fue el peor?
Tener que adecuar los contenidos, criterios e indicadores a las actividades planteadas.
¿Qué hemos aprendido?
Hemos aprendido la complejidad de un proyecto como este que trabaja tanto los objetivos de desarrollo sostenible como el aprendizaje servicio, y la importancia de que todas las áreas curriculares colaboren para que salga adelante.
¿Cuáles han sido las dificultades de la tarea o del trabajo en grupo?
Intentar que todas la actividades estuvieran en consonancia con el tema y que tuvieran un sentido, un objetivo.
¿Qué necesitas conservar -como grupo- para las próximas semanas? (fortalezas)
La organización y el buen rollo que hay entre nosotros fuera de clase.
¿Qué necesitas mejorar -como grupo- para las próximas semanas? (debilidades)
Hay que fomentar un mayor compromiso de tarea y en el cumplimiento de los plazos establecidos
¿Cómo se relaciona ESTE contenido con otros contenido de la asignatura?
Este trabajo resume los trabajos realizados, los conocimientos y habilidades desarrollados a lo largo el cuatrimestre y nos hace tener una visión más global de las tic, pues hemos aplicado un pedagogía emergente como es el aprendizaje servicio relacionándola con lo aprendido en la asignatura de Didáctica.
Comentarios
Publicar un comentario