Reflexión actividad 2
¿Cual fue la mejor parte d la actividad?
El momento en el cuál tuvimos que empezar a reunir las preguntas antes de ponerlas en el Kahoot.
¿Qué fue lo peor?
Lo peor para nosotros fue el hecho de buscar las preguntas idóneas para que no fuesen ni muy rebuscada, ni muy simples. Además, tuvimos problemas para poner las preguntas ya que había un máximo de caracteres, lo que nos hizo retrasar un poco la tarea.
¿Cual fue el mejor momento de la semana?
Este grupo trabaja muy bien, por lo que los mejores momentos son cuando todos aportamos nuestro granito de arena para que sea más fácil.
¿Cual fue el peor?
Cuando terminamos el trabajo, al parecer se nos había borrado todas las preguntas del Kahoot, por lo que nos llevamos un susto tremendo. Finalmente, estaba guardado pero en otro lugar. Nos calmamos inmediatamente.
¿Qué hemos aprendido?
Hemos conseguido saber los objetivos de la educación primaria con la tecnología, según la LOMCE e incluso distintas competencias digitales según la Resolución del 2 de julio de 2020.
¿Cuales han sido las dificultades de la tarea o del trabajo en grupo?
A la hora de compartir el Kahoot, a algunos no nos dejaba entrar en él
¿Que necesitáis conservar como grupo para las próximas semanas? (Fortaleza)
Hay que seguir manteniendo las ganas de trabajar y seguir conservando la organización de los roles.
¿Que necesitas mejorar como grupo durante las próximas semanas? (debilidades)
Tenemos que mejorar la falta de comunicación y cuadrar mejor los horarios para poder trabajar todos a la vez.
¿Cómo se relaciona ESTE contenido con otros contenidos de la asignatura?
Pues al tratar los objetivos de la educación primaria, se relaciona también con las reacciones de los niños cuando observan las metáforas visuales.
Comentarios
Publicar un comentario