Curador de contenidos: Actividad 2
En esta actividad hemos utilizado las siguientes páginas que nos ha mostrado el profesor:
- LOMLOE Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:fb0468a4-b0ad-45fc-9c73-9fea8745ac33/20201223-loe-con-lomloe-v7.pdf - ORDEN de 15 de enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas (BOJA Extraordinario nº 7, 18-01-2021). Anexo I Horarios. Anexo II Áreas Troncales. Anexo III Áreas específicas. Anexo IV Áreas de Libre Configuración. Anexo V y VI Documentos de evaluación.
- Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre el marco de referencia de la competencia digital docente.
- Redecker, Cht. Y Punie, Y. (2017). European Framework for the Digital Competence of Educators. DigCompEdu. Traducido en Marco europeo para la competencia digital de los educadores. DigCompEdu. https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=21922
- Esteve, F., Castañeda, L. y Adell, J. (2018). Un modelo holístico de competencia digital para el mundo digital. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 91 (32.1), 105-116. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6441415.pdf
Para el cuestionario hemos utilizado la app de Kahoot: https://create.kahoot.it/auth/login.
Comentarios
Publicar un comentario