Presentación



Hola! Somos un grupo de 1ºA de Educación Primaria llamado "Technology friends" que esta compuesto por Paula Montiel Reyero, Ana Cepeda Sayago, Marina Fernández García, Ignacio Fajardo Flores y Silvia Barea Gómez. Nos conocimos en el metro, ya que todos nosotros cogíamos el mismo para acudir a la CEU. 




Hola, soy Ana. Tengo 18 años y soy de Sevilla. He accedido a la CEU mediante bachillerato. Una de mis cualidades es ser muy entregada a la hora de trabajar, me ofrezco y ayudo a mis compañeros siempre que pueda. 



¡Hola! Yo soy Paula, tengo 21 años y soy de Sevilla. Anteriormente, he cursado el grado superior de Educación Infantil. Una de mis cualidades es ser guerrera, ya que lucho por mis intereses y por los de mi grupo.





¡H
ey! Soy Marina tengo 19 años y soy de Sevilla. Anteriormente, he cursado bachillerato de ciencias de la salud. Una de mis cualidades es ser trabajadora y además soy una persona muy perfeccionista.





¡Buenas! Soy Ignacio pero todos mis amigos me llaman Fajardo, por mi apellido. Tengo 19 años, habiendo cursado bachiller antes de acceder al CEU. Sevillista y mis cualidades favoritas son ser constante a la hora de trabajar y hacer reír a los que me rodean.






¡Hola! Soy Silvia, tengo 18 años y soy de Sevilla. El año pasado hice bachiller. Soy una persona sociable y dinámica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conceptos: Actividad 0.